domingo, 1 de abril de 2012

LO MÍNIMO ES FINGIR QUE TE IMPORTA

¿Qué se puede decir de una persona, que se encuentra un pobre quejándose de su miseria, y encima lo apalea? Hay una alcaldesa que eligió la fecha de la huelga general para convocar un pleno lleno de recortes, entre los que iba un centenar de despidos. Puedo entender que es una medida que uno esté obligado a tomar por las circunstancias. No puedo entender la arrogancia ni la prepotencia que suponen elegir esa fecha, la gente se enfadó, a mí me hubiera pasado lo mismo, y encima los apalearon a la puerta del ayuntamiento.
Cuando se toman medidas dolorosas,  lo mínimo no es  que te importe como lo pasan los demás,  lo mínimo es fingirlo.
¡ CUANTA HUMANIDAD!

3 comentarios:

  1. Estoy segura que aun queda mas por ver! se de alguna familia que los dos padres fyeron despedidos el mismo dia.Dicen que no queda otro remedio,que las cuentas las dejaron...pero da igual la comunidad a la que mires que la situacion es la misma,por tanto habria que pensar y pensar y darle a la cabeza con objetivos claros,pero siempre teniendo presente las distintas situaciones,no todo vale y el fin no justifica los medios, estas familias tienen hijos a cargo, pero parece que lo del projimo como a ti mismo no se da,a las pruebas me remito

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que como esto siga así va a ser verdad lo del fin del mundo en 2012... al menos del mundo que conocemos.

    http://perdidoenelojaldeunboton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Creo que nunca volveremos a recuperar lo que hemos tenido. Además creo que como sigan apretando la tuerca va saltar.

      Eliminar