miércoles, 18 de abril de 2012

Comparativa cuentas


Self Bank


SELF BANK: Banco por internet , igualmente sin comisiones. Su tarjeta American Express te devuelve el 1 % de las compras, si consigues pagar con ella, ya que las tiendas que aceptan esta tarjeta son muy pocas. Tiene una cuenta corriente y una cuenta remunerada asociada al 1,45%. Hay una Supercuenta remunerada al 1,95%, si cumples unas condiciones: hipoteca, gasto de más de 300 euros con tarjeta...
EVO


EVO BANCO: Son dos cuentas pero funcionan como una sóla. La cuenta corriente te da un 2% de interés, cuando tengas más de 3000 euros, automáticamente, lo que sobrepase, pasa a la otra cuenta con un 3% de interés. Las comisiones son gratis, por ingreso, transferencias nacionales, etc. Las tarjetas son gratis y son 2: la de débito que puede sacar dinero en cualquier cajero nacional de forma gratuita y la de crédito que te devuelve el 1 %.
Requisitos: domiciliar la nómina o 5 recibos.



ING: Tampoco tiene comisiones ni de mantenimiento, ni transferencia, ni por tarjeta. Tiene:
ING DIRECTLa cuenta corriente: te devuelve el 2 % de recibos de luz, gas, teléfono, internet. Además si pagas con su visa te devuelve el 3% del dinero en estaciones GALP y el 2 % en BP.
La cuenta Naranja con un interés del 1,2 %, si eres nuevo cliente puedes abrir un deposito por 4 meses al 3.3%.


Openbank. Banco online del Grupo Santander. Operativa bancaria completa, facil y sin comisiones de servicio. Cuentas y depositos alta rentabilidad.OPENBANK: Banco por internet también sin comisiones. Tiene una e-cuenta, asociada a la cuenta corriente, con una rentabilidad del 1.2 %, que sube al 1,5% si tienes la nómina o recibos. También cuentas de bienvenida a más rentabilidad (3,3%) durante 4 meses a nuevos clientes. La tarjeta 4B es gratis.

1 comentario:

  1. Una comparación muy interesante. Para estos temas siempre visito la web de Financierum, un comparador de productos financieros excelente! Hoy en día uno debe estar informado de todo!

    Un saludo
    Lidia

    ResponderEliminar