miércoles, 22 de febrero de 2012

¡ QUE NO SOY ROJO!

He votado a un partido que me convenció  que la solución estaba en bajar los impuestos, que en la reforma laboral se iban a dar medidas para apoyo al empleo y no sólo incentivos al despido, que iba a luchar por los principios morales y éticos de la democracia, no perseguir al "enemigo" ( como el policía de Valencia) que está en desacuerdo con él, que iba a gobernar a todos, y no sólo a unos cuantos, que iba a liberar el crédito,  incluso a costa de enfrentarse a las entidades financieras, que iba a ser firme ante Europa, y no bajarse los pantalones ante Alemania, que estaría con los trabajadores y con los empresarios y no sólo con estos últimos.
He votado a un partido que ha prometido mantener los servicios sociales y la sanidad con su actual calidad, ya que para eso pago impuestos, y veo que éstos dependen de los intereses económicos. He votado a un partido que no iba a castigar ni a estigmatizar aún más a los empleados públicos, porque eso echaba en cara a los otros y porque así lo dijo. He votado a un partido en el que iban a ser nombrados los mejores y no  el familiar de tal o la mujer de cual,  donde los mandatarios tendrían un curriculum y una trayectoria. He votado a un partido que iba a apretarse el cinturón, no sólo exprimirnos a nosotros.
No soy ROJO, lo que pasa es que me han mentido, me leí un programa electoral, perdí mi tiempo en intentar emitir un voto responsable, en que se recogieran mis intenciones a través de mi voto. 
¡ESTO NO ES LO QUE YO HE VOTADO!. 
Me han engañado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario